En Duva Aire Acondicionado y Refrigeración somos una empresa enfocada en la instalación de cuartos fríos, aire acondicionado, refrigeración, ventilación y extracción, para diferentes espacios residenciales y comerciales.

En este artículo te explicamos qué son los sistemas de refrigeración Inverter. Dichos sistemas que también pueden ser aplicados a equipos de aire acondicionado, tienen la capacidad de regular su voltaje y corriente, evitando gastos de energía eléctrica innecesarios y generando ahorros económicos.

Los sistemas de refrigeración Inverter tienen un motor que se ajusta automáticamente a los requerimientos del área donde se instala, regulando su velocidad y potencia sin desperdiciar energía y brindando la misma comodidad.

Su desempeño es excelente, ya que no genera cambios bruscos en el ambiente del espacio donde se instala, ya que su motor no reinicia desde cero como lo hacen los equipos tradicionales.

Sin duda un equipo de refrigeración o de aire acondicionado con tecnología Inverter es una excelente opción para ahorrar.